La Nueva Moda...Terrorismo

Por: Enzo Galimberti.

Como muchos sabrán, días atrás ocurrieron atentados en países como Francia, Nigeria y Mali, producidos por el grupo denominado ISIS (grupo terrorista insurgente de naturaleza fundamentalista yihadista, asentado en un amplio territorio de Irak y Siria).
Tuvieron mayor relevancia los atentados que sufrió la ciudad francesa de París. Ya que Facebook daba la opción de que cada usuario pusiera la bandera francesa junto a su foto de perfil, como una forma de solidarizarse con el pueblo francés. Ahora yo me pregunto: ¿Por qué Facebook, no dio la opción de poner como foto de Perfil la bandera de Nigeria y Mali?, países que como mencione anteriormente, también hubo atentados, o la de Siria misma, que el gobierno francés al otro día de los ataques terroristas sufridos, abrió fuego contra supuestamente “puntos específicos” (estudiados en menos de doce horas parece, donde se reconocía que había terroristas) y terminó matando a centenares de inocentes, entre ellos muchos niños. He visto las imágenes de los bombardeos en ese país y ver a los niños llorando y heridos, como así también ancianos que estaban aturdidos, desorientados y con gravísimas dificultades para moverse no solo por su vejez, si no por los proyectiles alcanzados contra sus propiedades, hospitales o escuelas. Yo a eso que hizo el gobierno francés, también lo llamo ataque terrorista y de cobardes, ya que tiraron fuego al azar para no quedar como “lentos” ante la sociedad. Es preferible quedar lento y no matar a centenares de personas inocentes, pero el mundo se ve que hoy en día no piensa así.

Lo que da mucho pudor, es que todos se solidarizan con Francia que por más que este en paz con sí misma (no tiene problemas entre sus habitantes tan fuertes como Siria), no lo está con el mundo exterior, ya que siempre apoyó a Estados Unidos e Inglaterra en todos los ataques terroristas que estos mismos han hecho. Y también da mucha impotencia, que todos miren para otro lado cuando se habla de otro continente que no es el europeo, ahí nadie se solidariza y hace años que vienen pasando cosas. Y no hay justificación alguna, que si una Nación no está en paz con ella misma, venga un país extranjero a exterminar a sus habitantes sin identificar cual es el grupo conflictivo que afecto a sus habitantes y cual no. Ya lo hizo Estados Unidos, ya lo hizo Inglaterra y ahora cómo no, faltaba Francia el empezar una guerra contra un país al cual acusan de terroristas y luego terminan explotando sus recursos.

Los ataques a Francia fueron producidos por extremistas religiosos que no son el 100% de la población de Siria. Y los ataques a Siria, fueron hechos por el gobierno francés y aplaudidos por la mayoría de sus habitantes y fanáticos de Francia por ser un país Europeo con una exquisita historia. Y sinceramente, no creo que los sirios que se quedaron a apostar por Siria, hayan estado de acuerdo con los ataques organizados y sistemáticos que se dieron contra Francia.

Hay organismos Internacionales que se encargan de los conflictos entre países, uno de ellos es el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Este consejo tiene 5 miembros permanentes como lo son: China, Rusia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Y estos tres últimos, son el Karma de la Paz Mundial.
Así que, ¿Qué Derechos tuvieron los gobiernos de los países invadidos acusados de terrorismo desde tiempos inmemorables?, ninguno y ¿por qué?, porque no hay nadie que los defienda, no hay organismos sanos, son todos corruptos y rompen las reglas por Doquier.
Estos países terroristas que ya me cansé de nombrar no solo en este, si no en varios artículos, atacan sin pudor y hacen ver de manera totalmente falsa mediante los medios masivos de comunicación, que esos países están invadidos por terroristas, solo para saquear todos sus recursos. 
Como he mencionado en una red social: “Pensar que todos los Sirios son terroristas, es como pensar, que todos los franceses son buenas personas”.

Les recomiendo leer mi artículo Proyecto Geopolítico para que puedan entender más mi punto de vista y de lo que está pasando verdaderamente en Siria.