Mucho se ha hablado del fanatismo religioso que produce el Islam y de la fuerte convicción y creencia que tienen sus creyentes. Tanto es así, que algunas ramas religiosas del Islam se conocen por ser violentas y se inmolan para adquirir un lugar al lado de su Dios. Los yihadistas es el grupo más violento. El yihadismo es un neologismo occidental utilizado para denominar a las ramas más violentas y radicales dentro del islam político, caracterizadas por la frecuente y brutal utilización del terrorismo.
Cuesta creer que su creencia sea tan poderosa que terminen su vida en el nombre de su religión, pero claro está, nacen con eso, los crían y educan bajo esos fundamentos y ellos no hacen más que repetirlo. Eso genera un círculo que pareciera que nunca va a terminar.
Pero yo me pregunto ¿Cómo los yihadistas no tienen miedo, pánico o entran en shock al momento de quitarse la vida?
Y la respuesta es Captagon. Esta es una droga, que aumenta la resistencia al cansancio y la atención, además inhibe el dolor y la sensación de miedo, causando una pérdida total del juicio. Contiene la anfetamina fenetillina que, a menudo mezclada en cafeína, inhibe el dolor y la sensación de miedo. Su principal productor es Siria.
El Captagon , nació inicialmente para ser usada por los jóvenes de familias ricas de las monarquía del Golfo Pérsico. Pero hace tiempo que ha encontrado un nuevo y enorme mercado en Siria, hasta el punto de que ese país se ha convertido en su primer productor, y los milicianos embarcados en la guerra santa, en sus principales consumidores.
Los yihadistas que viven ocultos en Europa, como los que atacaron en París además consumen otro tipo de drogas más comunes como marihuana y toman alcohol, algo prohibido por el islam. Es más, el Estado Islámico puede llegar a condenar a muerte a una persona que consume alcohol.
Ahora es más fácil entender como los yihadistas actúan sin pudor.
AL FINAL, SON VULGARES ASESINOS DROGADOS, ESCUDADOS EN EL ISLAM.
ResponderEliminarSon un fraude total....una manada de sociopatas que encuentran en el islamismo la cobertura exacta para ejecutar las barbaridades mas atroces. Les chupa un huevo el islam, la religión, el corán y toda esa verdura. El tema es detectarlos a tiempo y borrarlos de la faz de la tierra
ResponderEliminarCaptagon es la droga que vuelve a un cobarde en valiente...
ResponderEliminarTodos esos fundamentalistas musulmanos pecan de.. cobardia. En Irak, y en Chechenia también van drogados cuando salen a matar.
ResponderEliminar¡Tan guapitos no son entonces estos, son bastante goncas!
ResponderEliminarCon Razón no tienen dudas al inmolarse o al matar gente sin piedad a sangre fría... estan fuera de si...
ResponderEliminarNo deberían existir estos seres de mentes enfermas, drogadictos, cobardes que matan sin piedad a millones de gente inocente...
ResponderEliminar