Héroes sin capa


Comentarios

  1. Mi estimado Enzo.

    Como siempre es un gusto leerlo y en especial en temas de conflictos internacionales tan importante como lo es para nosotros el conflicto de Malvias.

    A mi forma de ver, no es posible que recuperemos las Malvinas, a no ser que Rusia ataque Inglaterra y Argentina al comprar nuevo arsenal, se les atreva a hacer fuerzas, como lo hicieron nuestros antepasados en 1810 cuando Napoleón invadió España.

    Mis mayores saludos para usted y lo mejor en lo que esta haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Enzo como siempre excepcional los artículos y muy emocionantes...
    Los argumentos quedaron muy bien... las soluciones puede ser que nos la den en alquiler. Veremos que quiere este imperio que se dedica a hacer el mal por todo el mundo... Por ahí mi presi Milei logra algo...

    Gracias como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/01/2024

    Las Malvinas fueron, son y serán argentinas para todo el pueblo peruano. Fuerzas mis amigos argentinos y a no dejarse torcer el brazo por los invasores.

    ResponderEliminar
  4. Ángel4/01/2024

    Toda latinoamérica esta unida, pero la realidad mis estimados argentinos es que nunca van a poder tener sus malvinas como nosotros los mexicanos nunca volveremos a tener lo que hoy es parte del territorio de los gringos y que era nuestra.

    ResponderEliminar
  5. Sophie4/01/2024

    Sono italiano e qui in Italia così come in Spagna gli argentini sono pienamente supportati. Con la distanza dall’Inghilterra alle Isole, è più che ovvio chi siano. Questo articolo contiene tutti gli argomenti che i politici argentini dovrebbero presentare.
    Ho visto che ha un libro, spero di leggerlo, signor Enzo Galimberti. I miei saluti e rispetto a te e ai tuoi connazionali.

    ResponderEliminar
  6. Rafael4/01/2024

    El articulo mas coherente y claro que he leído sobre Malvinas.

    Excelente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/01/2024

    Muy bueno el escrito.

    El arrendamiento lo veo mas factible.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/01/2024

    Muy bueno su artículo👏 gracias a su artículo me enteré de cosas que no sabía, Las Malvinas Son argentinas🇦🇷

    ResponderEliminar

Publicar un comentario